El aforo de 180 personas que supuestamente habría para la toma de protesta de la presidenta Lili Campos Miranda y su Cabildo, fue rebasado ampliamente toda vez que muchas personas que llegaron como invitados y se quedaron de pie en los alrededores del espacio adecuado para este evento.
El evento al que no se permitió el ingreso de los medios de comunicación se realiza en la unidad deportiva Mario Villanueva pero se improvisó una sala de Cabildo con un toldo gigante a fin de poder llevar el acto.
En el desfile de invitados destaca la presencia de Rafael Castro Castro expresidente suplente de Mauricio Góngora quién había enfrentado un proceso y quedó absuelto.
Destaca también la llegada de la ex presidenta Laura Beristain quién acompañada de un grupo de escoltas y de su ex encargado de despacho de seguridad pública Jorge Robles, confirma que asumirá la regiduría que le corresponde aunque también tendrá que enfrentar posibles procesos de encontrarse irregularidades en su administración.
Otro de los invitados el expresidente y ex diputado federal Román quién Alcocer así como el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz.
A esta sesión solemne se dieron cita representantes del sector empresarial, y social quiénes bajo un fuerte dispositivo de seguridad pudieron ingresar a esta sala improvisada y en dónde muchos se quedaron sobre la pista de tartán para ser testigos de la toma de protesta.
A lo largo de la sesión solemne el continuo patrullaje no solo de la policía de Quintana Roo sino de la guardia nacional y el ejército se ha mantenido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA