Los turistas que pasean y disfrutan de Playa Marlín en la Zona Hotelera de Cancún, convirtieron la embarcación en la que llegaron seis cubanos ilegales a México, como un atractivo turístico, pues aprovecharon para tomarse fotografías junto a la barcaza que permanece encallada en la orilla del arenal.
Tras un recorrido hecho por Por Esto! en el lugar, se pudo observar que algunos bañistas, sobre todo extranjeros, miraban sorprendidos el bote abandonado, mientras que otros se retrataban junto a él, para llevarse un recuerdo poco usual del destino turístico.
Noticia destacada
Jeff Luhnow se convierte en el nuevo dueño de Cancún FC de la Liga de Expansión MX
Así mismo, en la popa se puede leer el nombre de la embarcación, que fue bautizado como 'El Palmiche'; así mismo en su proa se pudo ver un número de identificación BB5G13F, y que hasta el momento, no ha sido retirado del lugar por el persona de la Secretaría de Marina (Semar).
Noticia destacada
Quintana Roo mantiene el Semáforo Amarillo ante récord de contagios diarios de COVID
La única vigilancia que Por Esto! observó cerca de la barcaza, es un elemento de la Policía Quintana Roo, quien se encarga de custodiar el área donde está este medio de transporte marítimo, del cual se desconoce cuál será su destino final, pues la Semar y el Instituto Nacional de Migración (INM) no han brindado más información del caso.
Algunos bañistas aprovecharon que disfrutaban del mar de Cancún para fotografiarse junto a la embarcación, como fue el caso de una mujer, que portaba un traje de baño blanco y negro, que se acercó al lugar y pidió ser retratada junto a él, sin que la vigilancia opusiese resistencia para dicha actividad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG