La 34 Zona Militar habilitó un regimiento conformado por 75 elementos quienes realizarán labor social consistente en la rehabilitación de escuelas, vacunación de personas contra el COVID-19, en comunidades rurales de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.
El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Roberto Pérez Ceja explicó que "aunque estamos en un momentos difícil, lo que buscamos es apoyar para facilitar el regreso a clases para que cuando las autoridades así lo determinen, los alumnos puedan retornar a espacios adecuados ”, expuso.
Noticia destacada
Cortes de luz en Quintana Roo: Estas son las colonias que se quedarán sin energía este martes
Noticia destacada
FGE Quintana Roo asegura vivienda con diferentes drogas y un arma de fuego en Cozumel
Aseguró que en esta dinámica los elementos del Ejército apoyarán en la aplicación de vacunas contra el COVID-19, pero en las comunidades más apartadas de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, dónde se dificulta el traslado de personas para que reciban su dosis.
El agrupamiento de labor social se compone de un grupo que llevará atención médica y quienes a partir de mañana dispondrán de las vacunas.
“Lo que se busca es que estas células que estarán compuestas por médicos puedan llegar hasta las comunidades más alejadas y apoyar a quienes no pudieron asistir a los módulos” detalló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl