Varios hombres a bordo de motocicletasdispararon en más 50 ocasiones a un auto color blanco de la marca Jetta; el dueño al parecer se encontraba a unos metros cerca de un bar cuando ocurrió el ataque armado, el cual solo dejo daños materiales.
Cabe mencionar que alrededor del vehículo quedaron los casquillos percutidos, mismos que serán asegurados como evidencias.
El ataque ocurrió sobre la avenida Kabah, unos metros antes de llegar a la avenida Tules en la Región 225, testigos de los hechos fueron clientes de bares y trabajadores quienes permanecían en los establecimientos cuando comenzaron a escucharse los disparos, algunos ingresaron a los locales otros cruzaron la vía con el objetivo de resguardarse, ya que no sabían si los disparos también serían dirigidos hacia donde ellos se encontraban.
El dueño de la unidad baleada se retiró del lugar, sin dar declaraciones a las autoridades municipales, la cuales acudieron al lugar de los hechos para reestablecer la seguridad y realizar las indagaciones pertinentes.
Debido a que los casquillos percutidos permanecen regados, las autoridades mantienen cerrada la vialidad con dirección hacia el Arco Vial.
En tanto, servicios periciales, se encargarán de asegurar los indicios, así como el auto que será trasladado a un corralón; no hay personas detenidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL