Una mujer embarazada fue llevada de emergencia al Hospital General de Cancún al resultar lesionada luego de que el taxi en el que viajaba fue chocado por otro vehículo en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo e Industrial.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas de hoy cuando una mujer embarazada y su hijo viajaban en un taxi por la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo con dirección al centro de la ciudad.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Industrial, el conductor del taxi se pasó el semáforo en rojo por lo que su vehículo fue impactado en el costado por un automóvil Tsuru cuyo conductor iba con la preferencia.
Al lugar llegaron paramédicos de RIM que trasladaron a la mujer al Hospital General para su valoración debido a que está embarazada.
Cabe mencionar que los daños materiales fueron valorados en alrededor de 60 mil pesos, esto de acuerdo con el reporte del ajustador de la compañía aseguradora.
Al final el hecho no pasó a mayores pues la aseguradora del taxista se hizo cargo de los daños materiales y gastos médicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM