En Playa del Carmen será llevado a cabo el primer “Moto Fest Camping Riviera Maya 2022” para recaudar insumos a favor de niños con cáncer, quienes viven en Chetumal, Quintana Roo, esto se realizará gracias a la gran caravana en la que se espera lleguen más de mil 500 motociclistas.
Este magno evento será llevado a cabo del 18 al 20 de noviembre, donde los amantes de la velocidad, podrán acampar en el campo Campesino, ubicado en la avenida CTM con carretera federal, donde los participantes disfrutarán de música en vivo y podrán instalar sus parrilladas, informó el organizador, Javier Rojas y miembro de “Motociclistas Solidarios”.
Noticia Destacada
Pioneros Juniors de Cancún vs Inter de Playa del Carmen, el clásico quintanarroense de este sábado
“Tendremos la mejor fiesta de motociclismo en la Riviera Maya, porque también vamos a tener peleas de kickboxing, Muay Thai, show de Coco Bongo, producciones de la Reina Roja”, dijo.
Noticia Destacada
Identifican a implicados en el ataque con bombas molotov contra un bar en Playa del Carmen
Asimismo, Javier Rojas informó que tendrán peleas de lodo en horario de 11:00 de la mañana a 18:00 horas, posteriormente tendrán un horario de adultos, que será de 18:30 hasta las 11:00 de la noche aproximadamente.
El organizador precisó que toda esta gran fiesta que planean los motociclistas de Playa del Carmen es para apoyar “La Ruta del Jaguar Maya”, que consiste en apoyar a los niños con cáncer del centro oncológico de Chetumal.
“Esa rodada la realizamos el día tres de diciembre para llevar todos los insumos”, dijo. Javier Rojas agregó que está invitando a todos los participantes de los motores que lleguen que donen algo para los pequeños con cáncer del centro oncológico de Chetumal.
Los organizadores esperan que lleguen más de mil 500 motociclistas a este evento donde la música de rock and roll persiste. Sobre los insumos que pretenden que la gente done son: cortinas, sábanas, almohadas, juguetes no bélicos y que no usen baterías, ropa, sandalias, toallas, así como productos para su aseo personal como toallitas húmedas, jabón y víveres.
Ahora para la ciudadanía que no es motociclista y que desee dar un donativo, Javier Rojas informó que pueden hacerlo en MotoWash en la avenida Juárez y en el restaurante de hamburguesas De Luigi, que se ubica en la avenida Constituyentes.
El motociclista reveló que la cantidad de niños a la que esperan ayudar comprende de 30 a 100 niños, debido a que algunos entran y salen del nosocomio, pero siempre prevén tener insumos para ayudar a las familias que son de los poblados del sur y que muchas veces tienen que quedarse por días en Chetumal para poder seguir viendo a su paciente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN