Pedro M. C. y Cristian M. S., originarios de esta ciudad, fueron las dos personas que fallecieron el martes en un accidente carretero en Felipe Carrillo Puerto. Aunque sus familiares los identificaron, la falta de documentos que acreditaran el parentesco retrasó la entrega de los cuerpos en la Vicefiscalía. Uno de los muertos era chofer del Sindicato de Taxistas “General Francisco May”.
El percance ocurrió en el kilómetro 188 de la carretera federal 307, cerca del crucero de Chumpon; el vehículo se salió de la vía asfáltica y quedó destrozado entre la maleza, mientras que los ocupantes salieron proyectados de la unidad y murieron instantáneamente.
Hasta el mediodía de ayer, los familiares no habían podido acreditar el parentesco, por lo que no les entregaban los cadáveres.
Sus parientes los identificaron como Pedro M. C. y Cristian M. S., quienes eran cuñados y los velarían en la calle 78, entre la 73 y la Avenida Lázaro Cárdenas.
Cristian era chofer de una Van del servicio foráneo, perteneciente al Sindicato de Taxistas “General Francisco May”, que cubre la ruta Carrillo Puerto-Playa del Carmen, por lo que ayer en la tarde sus compañeros se organizaban para participar en el cortejo fúnebre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG