Obras a medio terminar en la colonia Emiliano Zapata, ha causado molestia entre los vecinos de esta zona en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, toda vez que para rehabilitación de la calle 95 fue retirado un tope que regulaba la velocidad de los vehículos que circulan sobre esta vía, mismo que ha sido utilizado como pista de carreras por algunos conductores inconscientes por lo que ponen el peligro a las familias que radican por esta zona, ante ello urgieron que se agilice los trabajos y que se vuelva colocar el tope.
Tal como señaló Leobardo Pool Canul, miembro de una iglesia Cristiana que se tiene por la zona indicó que “es importante los trabajos que rehabilitación de la calle 95 desde la avenida Benito Juárez, hasta la calle 66 que conduce a la ciudad de Valladolid, que por varios años se encontraba muy deteriorado.
Pero dijo que también es relevante la seguridad de las personas que acuden en la iglesia y de los vecinos radican por estas calles, toda vez que con los trabajos de rehabilitación, fue retirado un topo que regulaba la velocidad de las unidades que circulan por esta vía.
Siguió diciendo que “con el avance de los trabajos, ahora esta calle ya se encuentra en condiciones para circular pero desafortunadamente, esta calle está siendo utilizado como una pista de carrera por parte de las personas que circulan a una velocidad inmoderada, sin importar que por esta zona viven familias con niños, que por alguna necesidad tienen que caminar por esta zona y con el riesgo de ser arrollados por estos vehículos.
Es por eso “estamos pidiendo a las autoridades y en particular a la Dirección de Tránsito Municipal para que se encarguen de que sea colocado nuevamente este obstáculo para que se pueda regular la velocidad de los vehículos.
Incuso señaló que de ser posible se ha colocado otro tope en otro punto de esta extensa calle que está libre para circular desde la avenida Benito Juárez o en su caso desde la calle 66, y calles intermedias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM