La venezolana Saraí Rodríguez llegó hace varios años al Caribe Mexicano para obtener una mejor vida, dejando todo lo que conocía en su natal Caracas, y con la incertidumbre de dejar a su hijo Antonio, que en ese entonces era menor de edad.
Hoy, después de seis años, y con un nudo en la garganta y globos en mano, Saraí se reencontró con su hijo, quien ya tiene 20 años, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, y que vino a visitarla por un mes, en dónde esperan recuperar el tiempo que la distancia no les permitió tener, pues los viajes de Venezuela a México no han sido fáciles.
“Estoy muy nerviosa de poder reencontrarme con mi hijo después de seis años, siento un nudo grande en la garganta y mucho nerviosismo de volverlo a ver, han pasado ya seis años y es una gran alegría este reencuentro”, dijo Saraí en entrevista con Por Esto!
Con un llanto desmedido, la venezolana recibió a su hijo con los brazos abiertos, a quien vio mucho más grande de lo que lo recordaba, por lo que Antonio, con singular alegría, se dijo bendecido de poder reencontrarse con su madre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG