La actividad turística generada por el turismo de crucero en Cozumel, permanece activa durante este jueves, a pesar de la cancelación del arribo del “Carnival Horizon” que estaba programado junto con otros cuatro cruceros para este día.
Más de tres mil cruceristas han desembarcado en la isla en lo que va de este jueves, derivado de la llegada del “Sky Princess” y del “Carnival Breeze” que arribaron a Puerta Maya, mientras que el “Liberty of the Seas” hizo su arribo al SSA México, donde desembarcaron sus pasajeros bajo el protocolo 'free flow', lo que permitió que los cruceristas pudieran recorrer las plazas cercanas a las terminales portuarias.
Noticia destacada
Colectivo de Cozumel gana amparo; suspenden construcción del Cuarto Muelle de Cruceros
De igual manera, el centro de la ciudad ha lucido concurrido en su principal avenida, Rafael E. Melgar, con la llegada del “Norwegian Joy” que arribó a Punta Langosta este jueves, y que derivó en el desembarque de cerca de mil cruceristas que optaron por buscar actividades náuticas y acuáticas en Cozumel, así como de realizar algunos tours a los puntos considerados como atractivos turísticos.
Restaurantes del malecón han lucido con buena afluencia de cruceristas, mientras que los comerciantes de artesanías y souvenirs aseguran que a pesar de la multitud, las ventas apenas lograron repuntar ligeramente, esperando que para los próximos días mejoren.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG