“Hay partidos que parecen la revista “Eres” o están contratando payasos, pero nuestra propuesta, es seria, comprometida, pues nuestra candidata ya le sirvió a los quintanarroenses” sentenció Alejandro Moreno “Alito”, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en conferencia de prensa previo a la Convención de Delegados y Delegadas de ese instituto político en Chetumal.
Aseguró que el PRI realizará una campaña de propuestas, no de descalificaciones, puesto que la propuesta de Leslie Hendricks es seria y responsable lo que ha permitido que regresen militantes al partido, los cuales se habían alejado de ese instituto político.“Leslie Hendricks es una mujer comprometida, siempre ha trabajado y cuenta con experiencia lo que ha permitido que regresen compañeros del partido y de esta forma fortalecer nuestra militancia” explicó.
Refirió que según sus encuestas, la precandidata del PRI a la Gubernatura de Quintana Roo es la que más ha crecido durante los últimos meses, una clara muestra que el partido está consolidado, puesto que junto con Morena – el partido oficial- son los únicos que tienen presencia en las 32 entidades federativas.
Noticia destacada
Cancún: Basura dejada por bañistas en Playa Pez Volador llena hasta cuatro bolsas al día
“Del PRI siempre se habla, aquí escuchamos todos los comentarios, le damos espacio a todas las voces, sobre todo de los priístas de esos que hablan bien del partido en público y privado, porque cuando ganan las candidaturas, gana la militancia” expuso.
Reconoció que lamentablemente no se está tomando con la seriedad necesaria esta elección, puesto que en algunos partidos políticos pareciera que están buscando convertirse en una revista y algunos contratando payasos, que sólo suben videos y buscan una foto, pero que no conocen el Estado.
Explicó que será en el mes de marzo, cuando se definan los perfiles de las candidaturas para la renovación del Congreso de Quintana Roo y también se dé a conocer la lista de los plurinominales, en los cuales siempre se van a respetar los estatutos del instituto.
En el caso del exsecretario General, Alberto Alonso Ovando quien dejó ese instituto político para sumarse al Gabinete de Carlos Joaquín, aseguró que deberán aplicarlos los estatutos del partido y ser expulsado.
“No son cuestiones personales, es importante que lo sepan, se van a aplicar los estatutos y será el Consejo Político Nacional quien determine cuál será su futuro partidista” señaló.
Finalmente, aseguró que en cinco años, el Gobierno de Carlos Joaquín no ha cumplido, ni mucho menos ha dado resultados que ofrecieron y aunque el PRI también cometió errores, si le entienden a la “forma de gobernar”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG