Gran afluencia se registró en Playa Gaviota Azul derivado de las vacaciones de Semana Santa y el buen clima que hay en la ciudad, por lo que cerca de dos mil 500 turistas se dieron cita en el arenal para disfrutar del sol y la arena.
Los visitantes, tanto nacionales como internacionales, aprovecharon el domingo para ir a la playa en compañía de sus familiares y amigos, por lo que se vivía un gran ambiente, ya que nadaba, comían y tomaban bebidas refrescantes bajo el rayo del sol.
Noticia destacada
Municipios de Quintana Roo participan en la Revocación de Mandato: Aquí la jornada
María Elena, de Tijuana, se dijo bendecida de estar un año más vacacionando en Cancún, pues tras la pandemia por coronavirus, creía que no iba a volver a ver el azul turquesa de las playas del caribe mexicano, por lo que está disfrutando al máximo.
“Estoy muy contenta de estar aquí un año más, con buena salud y acompañada de mi familia, la cual me ha cumplido el deseo de pisar nuevamente Cancún, uno de mis lugares favoritos, por lo que aprovechamos la Semana Santa para despejarnos de nuestra rutina y disfrutar de este paraíso, que siempre es espectacular”, dijo en entrevista con Por Esto!.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG