El Servicio Meteorológico Nacional el Frente Frío Núm. 41 se localizará sobre el oriente de la Península de Yucatán y el sureste mexicano, mantendrá las condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes en el sureste mexicano y en la Península de Yucatán, con lluvias puntuales intensas que podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas, Tabasco y Campeche
Además de evento de “Norte” fuerte a intenso, con rachas de 80 a 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de 60 a 80 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán. Al final del día, el frente frío Núm. 41 se localizará sobre el occidente del Mar Caribe y dejará de afectar al país.
Para este viernes se espera cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Campeche y fuertes en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas y probable caída de granizo. Ambiente matutino fresco y por la tarde cálido. Evento de "Norte" con rachas de 60 a 80 km/h en las costas de Campeche y Yucatán, y de 50 a 60 km/h en el litoral de Quintana Roo.
Síguenos enGoogle News y recibe la mejor información.
RM