La menor de dos años, hija de Tahnee Shanks, la mujer australiana desaparecida desde el pasado 30 de abril junto a su esposo, el mexicano Jorge Luis Aguirre Astudillo, y que apareció abandonada en la Región 220 de Cancún, fue entregada a la familia de su madre.
Datos que reveló la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), indicaron que la familia viajó desde Australia apoyada por autoridades consulares de su país, para además obtener información sobre las investigaciones sobre la localización de la turista y su cónyuge.
Dentro de los avances de las indagatorias revelaron que Tahnee Shanks presuntamente fue vista por última vez en Cancún el pasado 2 de mayo, pero que aún no han podido establecer cómo es que se separó de su hija, quien terminó bajo resguardo en el DIF.
Por lo que en los próximos días, la menor saldrá del país legalmente con sus familiares maternos en tanto duren las investigaciones para dar con la ubicación de la turista australiana, a quien en un principio, indicaron que desapareció en El Cuyo, una zona turística del Estado de Yucatán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG