En pleno domingo del Día del Padre, la Playa Delfines, en Cancún, registra una buena afluencia con más de mil bañistas entre gente local y turistas tanto nacionales como extranjeros.
A pesar de la pertinaz lluvia que se dejó caer esta tarde y a las ráfagas de viento superiores a los 14 kilómetros por hora, las familias se han dado cita a esta playa ubicada en el kilómetro 18 del Bulevar Kukulkán para celebrar a papá y pasar un buen rato, disfrutando del sol y la arena.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún registra afluencia de hasta 400 pasajeros este Día del Padre: EN VIVO
Desde temprano, niños, jóvenes y adultos comenzaron a arribar a los arenales con neveras y alimentos en mano y es que este tercer domingo fue especial.
Así como unos salían, otros llegaban con el abono a tope para pisar las blancas arenas, pues el clima se prestó para disfrutar la tarde, aunque la playa lució con algo de sargazo.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) informó que, con base en el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica durante las próximas 24 horas en gran parte del Estado, lluvia, actividad eléctrica, así como ráfagas de viento y oleaje.
En ese sentido, pidió a las personas y a la ciudadanía en general a tomar sus precauciones, pues en la playa colocó banderas rojas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG