La tarde de este sábado un grupo de hombres armados ingresó e irrumpió las labores de los obreros y trabajadores de la construcción al interior del hotel Hard Rock, a la altura del kilómetro 23 de la zona hotelera de Cancún.
De acuerdo con los primero reportes, los obreros y trabajadores fueron despojados de sus pertenencias como dinero en efectivo y celulares, con el fin de evitar que las personas tuvieron contacto con las autoridades de Benito Juárez.
Las víctimas dijeron a las autoridades que es constante la visita de gente armada, y las autoridades no hacen nada para evitar las amenazas y extorsiones a los trabajadores, incluso en ocasiones los sujetos privan de la libertad a los obreros.
Tras el reporte al 911, al lugar llegaron elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno, sin embargo, no pudieron detener a ningún delincuente, en tanto los trabajadores no quisieron dar información por temor.
De acuerdo con los agraviados no es la primera vez que gente armada realiza estas visitas y que incluso hay veces que secuestran a los obreros, sin que las autoridades detengan a nadie.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR