Con una inversión superior a los 8 mil millones de pesos, este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio el banderazo de inicio de varias obras infraestructura en beneficio de los ciudadanos de Cancún.
Entre las obras, detalló el mandatario en su momento, es el Puente Nichupté, el cual que va a comunicar la zona turística con la ciudad, con un puente de casi 10 kilómetros sobre la laguna.
Noticia destacada
Mauricio Vila se reúne con AMLO en su gira de supervisión del Tren Maya en Yucatán
Aunado a esto se está trabajando en la pavimentación de la zona con concreto hidráulico de la avenida Luis Donaldo Colosio, que "siempre ha sido un problema por los baches", así como tres obras urbanas con una inversión de hasta 15 mil millones de pesos.
El mandatario federal destacó la importancia de las obras, las cuales ayudarán a desahogar el tráfico vehicular y beneficiarán a millones de personas que utilizan dichas vías todos los días.
Los quintanarroenses le hicieron ver su apoyo al presidente y a las obras que estará implementado en Cancún y le agradecieron el estar pendiente del estado y sus necesidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG