La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Quintana Roo reveló que la instalación subterránea que da el servicio de energía eléctrica a cuatro fraccionamientos en Cancún fue vandalizada, lo que provocó que se interrumpiera el suministro, afectando a cientos de familias.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en la dicha área que proporciona luz a los conjuntos habitacionales Gran Santa Fe, Gran Santa Fe Plus, Astoria y Long Island, en donde la paraestatal indicó que ya laboran en restablecer el abastecimiento de la corriente eléctrica en los hogares.
Noticia destacada
Vecinos exhiben deficiencias en la recolección de basura en Paraíso Maya de Cancún
Presuntamente, unos ladrones se llevaron cableado de dicha instalación subterránea de la CFE en Cancún, y mencionaron es que en un lapso de dos horas, se restablecerá el servicio de energía eléctrica en dichas zonas de la ciudad.
Así mismo, solicitó a los afectados el levantar sus respectivos reportes en los canales oficiales de la paraestatal, además de tener paciencia, ya que los trabajos de reparación llevarán su tiempo para poder restablecer el suministro de electricidad en los cuatro fraccionamientos afectados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG