El clima caluroso fue el mejor pretexto para que las familias de Cancún, así como los turistas nacionales y extranjeros abarrotaran este domingo desde temprano la Playa Gaviota Azul, en donde al momento se reporta una afluencia considerable de 300 personas.
Las familias aprovecharon el buen clima para darse un chapuzón en las aguas azul turquesa, así como tomar el sol en las arenas blancas de la playa de este polo vacacional, en medio del viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas ocasionales, de cuerdo al reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Noticia destacada
Automovilista y su acompañante mueren en un accidente en la Zona Maya de Quintana Roo
Este arenal, ubicado en el kilómetro 9, es uno de los más concurridos de los 11 con los que cuenta el destino en la zona hotelera y luce con escaso recale de sargazo, situación que aprovecharon los visitantes para colocar sombrillas y extender toallas pea disfrutar el buen clima.
Don Enrique y su familia procedente de Cali, Colombia manifestó sentirse muy contento de visitar esta playa, “todo muy agradable, lo que hace falta es Plata y tiempo para conocer estas maravillas”, expresó.
Ellos llegaron el jueves pasado y a la fecha han visitado otras playas de las cuales dijeron estar maravillados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN