Padres de familia exigieron a los directivos de la Escuela Secundaria 'Leona Vicario' en Carrillo Puerto, que atiendan las quejas de algunas alumnas, quienes señalan que presuntamente son víctimas de acoso por parte de un compañero.
La manifestación provocó que los encargados del plantel activaran los protocolos de seguridad, por lo que a los pocos minutos arribaron elementos del Grupo de Reacción de la Policía Municipal, a bordo de varios vehículos.
Noticia destacada
Padres y niños toman escuela en Carrillo Puerto; exigen a la SEQ más maestros: VIDEO
El Director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Roberto Bravo Peña, explicó que a través del número de emergencia 911 recibieron el reporte de agresiones en esa escuela, ubicada entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 54 y 60, de la colonia Cecilio Chi.
Ante ello, los agentes policiacos se trasladaron al lugar para atender la emergencia.
Cuando llegaron, el personal de la secundaria les informó que un grupo de padres de familia exigía conocer la identidad de un menor, quien aparentemente ha incurrido en actos de acoso sexual en agravio de varias jovencitas.
Trascendió que los inconformes están molestos porque sus hijas les han comentado que uno de sus compañeros las acosa, por lo que exigieron frenar esa situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG