Los voceros de los conductores de Uber acusaron directamente a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, de la agresión de los taxistas hacia los conductores de la plataforma privada y de que les estén dando largas en cuanto a la regulación de la plataforma.
Carlos Calzada, el representante de los socios de la plataforma, detalló que la funcionaria es la principal responsable de la problemática, ya que tiene conocimiento de que ella y su familia cuentan con placas pertenecientes al sindicato “Andrés Quintana Roo”, además de que maneja varios acuerdos con los ruleteros, mismos que la llevaron a la gubernatura.
“Aquí la principal responsable es la gobernadora, que está viendo la manera de defender a los taxistas, porque ella misma es parte, tiene placas y su familia, maneja varios acuerdos con ellos, por lo que está retrasando todo para el beneficio de ellos”, dijo en conferencia de prensa.
Noticia destacada
Alerta de viaje de EU por conflicto entre taxistas y Uber preocupa a empresarios de Cancún
Hicieron un exhorto a las autoridades a actuar con congruencia y a no utilizar a los taxistas para defender sus propios intereses, pues tarde o temprano el conflicto puede terminar muy mal.
“Les pedimos a los taxistas que no se dejen utilizar, los funcionarios son los que los están utilizando para velar por sus propios intereses, sabes que muchos son solo trabajadores, le pagan a un dueño, no se dejen engañar”, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR