Quintana Roo

Italiano ebrio le avienta la camioneta a un Policía en Playa del Carmen

Un hombre de origen italiano le aventó la camioneta a un Policía, mientras conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Playa del Carmen
También la acompañante del responsable fue asegurada, por insultar a los uniformados / Por Esto!

Un conductor de origen italiano estuvo a punto de arrollar a un elemento de la Policía Turística que le marcó el alto, en la avenida 10 con 20. Presuntamente, el responsable iba en estado de ebriedad y manejaba a exceso de velocidad, por lo que fue asegurado.

El extranjero conducía una camioneta Ford tipo Ranger y estaba acompañado por una mujer de la misma nacionalidad, así como de dos perros.

Noticia destacada

Boicot contra taxistas en Cancún: Reporte en vivo desde Plaza las Américas

Noticia destacada

Boicot contra taxistas de Cancún: En vivo desde el monumento del albañil

De acuerdo con el reporte, el detenido circulaba de Sur a Norte en la avenida 10, y al llegar al cruce con la avenida 20 Norte, un uniformado le marcó el alto. Sin embargo, lejos de acatar la orden de la autoridad, el hombre le aventó la camioneta al policía, quien por poco evitó el golpe.

Noticia destacada

Bulgaria pide explicación a México por 27 turistas inadmitidos en el aeropuerto de Cancún

Noticia destacada

Coparmex capacitará a empresas en Cancún para evitar la rotación continúa de personal

Debido al desacato a la ley y la agresión, el agente solicitó refuerzos por la radio y sus compañeros del sector se movilizaron a bordo de varias unidades e iniciaron la persecución del italiano.

Los oficiales alcanzaron al responsable en el cruzamiento de la avenida 10 con la calle 28 y le cerraron el paso con una patrulla, para impedir que escapara. El conductor no pudo frenar completamente a tiempo y colisionó ligeramente por alcance contra el vehículo oficial.

Los elementos policiacos pidieron a la pareja descender de la unidad, pero esta respondió de manera negativa e insultó a la autoridad con gritos y palabras altisonantes. Por ello, los uniformados hicieron uso de la fuerza contra los extranjeros, los bajaron de su unidad, esposaron, subieron a la patrulla y trasladaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, en espera de que se resuelva su situación legal.

Por otra parte, las dos mascotas fueron resguardadas por algunos ciudadanos que presenciaron la detención, con el consentimiento de los dueños.

Finalmente, la camioneta fue remolcada al corralón en lo que se determina la situación jurídica de los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR