El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador arribó a Chetumal esta noche, abordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, para pernoctar y mañana realizar una supervisión del Tren Maya.
El arribo ocurrió después de las 21:20 horas de este viernes cuando aterrizaron en el aeropuerto internacional de Chetumal, tras helicópteros de la Fuerza Aérea y se dirigieron al hangar de la Secretaria de Marina.
En ese sitio era esperado por un convoy de suburbans las cuales transportaron al mandatario hasta el hotel Fiesta Inn, en dónde, como es costumbre, ingresó de forma directa al estacionamiento por el túnel, sin detenerse para saludar a las personas que lo esperaban.
Noticia destacada
Cumbre de Líderes de América del Norte: Definen agenda de AMLO, Biden y Trudeau en México
En la agenda del mandatario, se tiene previsto que supervise la construcción del Tren Maya en los tramos que comprenden Escarcega- Tulum y Tulum- Cancún.
Se espera que la mañana de este sábado salga por la mañana, se transporte al aeropuerto en dónde vía aérea supervisará los avances tanto del Tren Maya como del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.
Es la primera visita presidencial del 2023, luego de que en el año pasado, visitará la entidad en al menos una decena de ocasiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN