En el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se registran historias de despedidas en todas las salas; sin embargo, el rencuentro de toda una familia proveniente de al menos dos Estados ocurre pocas veces en el Recinto Aéreo en Benito Juárez.
Uno de los casos fue el de la familia Garza Sánchez, cuyos integrantes radicaban en la ciudad de Monterrey; sin embargo, el destino generó que los hijos mayores emigraran a los Estados de Veracruz y Quintana Roo, siendo este último donde eligieron reunirse.
El padre de familia accedió a revelar sólo algunos detalles a cambio de no vulnerar la intimidad de sus hijos, quien dijo que tenía aproximadamente cinco años que la familia no estaba completa, porque era casi imposible hacer coincidir las agendas.
Sin embargo, aseguró que hicieron hasta lo imposible y los más pequeños faltaron a la escuela para estar juntos y poder encontrarse todos en Cancún, aprovechando las ofertas en los boletos de avión, por lo que no dudaron en verse.
Puntualizó que sólo estarían en este destino turístico aproximadamente cuatro días; sin embargo, tratarán de disfrutar al máximo de todas las bellezas naturales, pero principalmente el que toda la familia estuviera reunida.
Enfatizó que lo más importante es la familia, porque fue un viaje planeado en unas cuantas horas, por lo que no tenían reservaciones hasta su llegada a Cancún; sin embargo, buscarían algún lugar en donde disfrutar de sus días libres.
“Teníamos más de cinco años sin que pudiéramos estar todos juntos en la misma mesa, ahora vimos boletos en ofertas, nos hablamos en el grupo de WhatsApp de la familia y así surgió este viaje, no teníamos nada planeado, por eso no tenemos reservaciones, pero lo importante es que ya estamos juntos”, puntualizó el padre de familia.
Finalmente, la familia se abrazó y juntos se enfilaron a tomar un transporte que los esperaba para llevarlos a Playa del Carmen, ciudad que eligieron para pasar las vacaciones que aseguran serán las mejores de la última década.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS