La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, se presentó en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se llevó a cabo en Cancún, previo a la supervisión del Tren Maya.
Noticia destacada
Sedena informa la situación de seguridad en Quintana Roo en la mañanera desde Cancún
Mara Lezama informó acerca de los beneficios que el Tren Maya ha dejado incluso antes de llevarse a cabo la inauguración, como la mejora en la calidad de vida, así como trabajos agrícolas que por mucho tiempo estuvieron en el olvido y actualmente la producción se vende en la zona hotelera de Cancún y la Riviera Maya a precios justos.
Otro de cambos que se han visto en Quintana Roo desde la llegada de la obra han sido los trabajos de artesanas de diversos municipios, ya que la vinculación a hoteles y zonas turísticas han quintuplicado sus ganancias.
Noticia destacada
Mototaxistas de Cozumel se manifiestan contra el Instituto de Movilidad de Quintana Roo
El Boulevar Colosio ha tenido mejoras con apoyo del Gobierno Federal para que familias enteras, así como la construcción del puente Nichupte, para mejorar la vialidad de la zona hotelera para desahogar el tráfico vehicular y aminorar las horas de transporte y será inaugurado en los primeros meses del 2024.
De acuerdo con la Gobernadora, más de 208 alumnas se encuentran cursando la carrera de Técnico-Bachiller en Transporte Ferroviario en los campus de Chetumal y Cancún del Conalep. Además, el Instituto Tecnológico de Cancún implementó la carrera Ingeniería Ferroviaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV