Una unidad ilegal de mototaxi que salía de una zona turística, de la cual no está permitido el ingreso de este tipo de vehículos, intentó ganarle el paso a una unidad del Sindicato de Taxistas, a la altura de la avenida Claudio Canto con la prolongación de la 65 avenida Sur, originando el choque entre ambos vehículos. El mototaxista, que aparentemente transportaba a turistas a bordo, llegó a un arreglo con el chofer y se retiró del lugar, destacando que los agentes de Tránsito no llegaron al sitio, a pesar de que se solicitó su intervención.
Fue ayer martes, cuando se registró este hecho de tránsito, en el que dos unidades del servicio de transporte público se vieron involucradas en un percance vial, en el que ambos choferes evadieron su responsabilidad, ya que se decían afectados. Según los testigos, aparentemente el mototaxi llevaba como pasajeros a una pareja de turistas, que había abordado frente a la Plaza Maya, cual está ubicada en zona turística, frente al muelle SSA México.
Noticia destacada
Mototaxista se impacta contra autobús en San José Tzal, Mérida y deja un lesionado
Lo anterior, reflejó que no se están respetando los acuerdos que se tienen para no accesar a zonas turísticas, ni para cargar o dejar a pasajeros. Después de subir a la pareja, procedió a continuar su trayectoria sobre la Zona Hotelera Sur y al llegar a la avenida Claudio Canto, se incorporó a esa arteria hasta llegar en el cruzamiento de la prolongación de la avenida 65.
Fue ahí, donde aparentemente intentó ganarle el paso al conductor del taxi 756 colisionándolo. Según los testigos, los pasajeros bajaron asustados y abordaron un taxi. Cabe señalar que, a pesar que solicitó la intervención de los agentes de Tránsito, estos no llegaron al lugar, por lo que los dos implicados movieron sus unidades, ya que, al parecer los daños no fueron cuantiosos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT