Robaron una embarcación que se encontraba en el fondeadero a un costado del muelle San Miguel. Los propietarios pidieron ayuda a la Apiqroo para revisar las cámaras de videovigilancia, con el fin de recabar evidencias de los hechos y, además, ofrecen una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información que lleve a la localización de la embarcación denominada el “Rey”.
“Amaneciendo el día sábado nos hacen llegar el reporte de que una embarcación que estaba fondeada del lado Sur del muelle había desaparecido, por lo que en apoyo a los propietarios se hizo una revisión para constatar a través de las cámaras que están enfocadas directamente a la estructura el muelle, que tanto es factible que haya sido víctima de robo para obtener evidencias de ello”, comentó el gerente de operaciones del Muelle San Miguel.
De igual forma, hizo mención que únicamente se les mostró todas las imágenes que podrían servir como prueba, y será hasta que la Fiscalía General de Justicia (FGE) requiera las imágenes para poder proporcionárselas a la autoridad. “Nosotros como administradores portuarios coadyuvamos ante la solicitud que nos pudieran hacer cualquier autoridad en el caso la FGE para poder proporcionarles información”.
Por otra parte, los propietarios ofrecieron una recompensa de 100 mil pesos para quien pueda proporcionar información que lleve a la localización o el paradero de la embarcación denominada “El Rey”, que fue sustraída del fondeadero que se ubica a un costado del muelle fiscal de esta isla, así como a quien proporcione información fidedigna de quién o quiénes se la llevaron o participaron en el robo.
Es de resaltar que con este hecho, suman tres los robos de embarcaciones que se han generado en este año, en el que una de ellas fue encontrada desvalijada del motor a varios kilómetros al Norte de la isla, sin que hasta el momento las autoridades de la FGE hayan logrado detener a presuntos involucrados en estos hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS