Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a tres niños quienes, sufrieron una intoxicación por inhalación de gas, en el interior de un domicilio localizado en la Calle ciricote entre Calzada Veracruz con Francisco J. Mújica, en la colonia Adolfo López Mateos, la mañana de este martes, por lo que, tras ser valorada, se determinó que su integridad física no se encontraba en riesgo.
El incidente se registró la mañana de este martes, cuando varios vecinos de la calle Ciricote, reportaron al número de emergencias 911, que en el ambiente se percibía un fuerte olor a gas, por lo que al sitio se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al sitio y encontraron a una mujer quien dijo que tres niños presentaban nauseas en consecuencia del fuerte olor al metano.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas, valoraron a la mujer y los niños quienes sólo presentaba uno síntomas leves por la inhalación del metano en un tiempo prolongado, por lo que determinaron no trasladarla a ningún nosocomio.
Noticia destacada
Restauranteros de Laguna Milagros en Chetumal, desesperados, por las bajas ventas navideñas
Los Bomberos ingresaron a la vivienda y tras localizar un tanque de gas de 20 kilogramos determinaron que este presentaba un daño en su válvula, por lo que extrajeron el mismo de la vivienda y lo trasladaron a su base para realizar la extracción del combustible sin que ninguna persona resultara lesionada o intoxicada por el gas.
Los bomberos pidieron a la población tener cuidado con esta clase de fugas que en muchas de las ocasiones inician leves, pero con el paso del tiempo se convierten en más amplias que pueden poder en riesgo a los habitantes de la vivienda, por lo que extendieron una recomendación para que de manera periódica se realice la revisión de la instalación del tanque de gas para descartar fallas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS