Para exigir el respeto a sus derechos laborales y prestaciones, ocho planteles que se ubican en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, se suman a la protesta estatal que dio inicio este día, con una hora de paros laborales. Advierten que si las autoridades no hacen caso de la demanda las horas de los paros laborales se estaría incrementando, sucesivamente hasta llegar al total.
Cómo lo habían advertido con anterioridad el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, iniciaron con sus paros de labores escalonados en demanda de una serie de irregularidades al que han sido objeto los trabajadores del este sistema educativo.
Por lo que los planteles educativos que se sumaron a este movimiento se encuentra el Colegio de Bachilleres de la comunidades de Señor, Laguna Kana, XPichil, Tihosuco, Presidente Juárez, Nohbec, Chunyah, y XHazil Sur, cuyos maestros y personal administrativo portando pancartas y lonas dan a conocer sus demandas.
Los manifestantes advirtieron que en caso de que las autoridades educativas y del estado hacen caso omiso a sus demandas estarán incrementando. Las horas de su movimiento hasta paralizar actividades totalmente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS