El cielo medio nublado sin precipitaciones pluviales, ha permitido una mediana actividad turística sobre todo, en el primero cuadro de la isla, donde también se puede apreciar a los prestadores de servicios turísticos acuáticos recibiendo a los visitantes para los paseos o tours en lancha, esto luego de que la Capitanía de Puerto determinara que las condiciones de mar son aptas para navegar.
En tanto los comercios ubicados a lo largo de la avenida Rafael E. Melgar permanecen abiertos esperando que en el trascurso del día se registre una mayor fluidez de turistas, ya que de acuerdo al pronóstico meteorológico, se espera que las condiciones climáticas permanezcan con el cielo nublado a medio nublado y no se esperan lluvias.
Noticia destacada
Se queda sin paraíso para su cumpleaños; la actriz Nina Caicedo fue inadmitida a Cancún
En el malecón de la isla los turistas se hospedan y algunos cruceristas caminaban a lo largo de esa arteria, donde la mayoría aprovechaba tomarse fotografías con los adornos alusivos al carnaval que se encuentran posicionados en esa zona.
Es de resaltar que durante la madrugada de este sábado, la lluvia se dejó sentir por un breve tiempo sin que arrojara inundaciones o afecciones en las calles de Cozumel, manteniendo las arterias libres de precipitaciones pluviales por encharcamientos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR