Los socios conductores de Uber en Cancún solicitaron este martes un juicio político contra el Director del Instituto de Movilidad, Rodrigo Alcanzar Urrutia; directora de Gobierno, Erika Castillo Acosta y secretaria de Gobierno del Estado, Cristina Torres Gómez.
Los representantes de los socios conductores, Carlos Calzado y Águeda Esperilla Soto entregaron la solicitud de manera formal en la oficina de la representación del Gobierno de Quintana Roo en Cancún, pues dijeron que se debe de investigar a dichos funcionarios.
“Se presenta este recursos ante la Comisión de Justicia que encabeza Hugo Alday, y es contra Erika Castillo Acosta que es la directora de Gobierno, una directora que no existía; contra Rodrigo Alcázar Urrutia, titular del Imoveqroo y de la secretaria de Gobierno. Y nos reservamos el derecho de todavía hacer denuncias en contra de más funcionarios públicos”, dijeron en conferencia a medios.
Los conductores dijeron que los funcionarios tienen una asociación delictuosa, incitación a la violencia, corrupción y conflicto de intereses con el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, de Benito Juárez, y “Lázaro Cárdenas del Río”, de Solidaridad, lo que no les permite ser parciales en el conflicto de movilidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR