Quintana Roo

Pobladores de Quintana Roo recuerdan caída de un OVNI hace 10 años

A 10 años de la caída de una 'nave extraterrestre' en Ichmul, vecinos reviven este extraño suceso que sacudió a la comunidad
Con el apoyo de científicos de Yucatán se hizo el levantamiento de los restos de la supuesta nave / Aldo Kauil

Felipe Caamal Noh, vecino de la localidad Ichmul, colindante con el poblado X-Querol, dijo que en septiembre del año 2013 se vivió una noche de terror, cuando a escasos 100 metros del Centro de esa localidad secayó una nave con supuestos extraterrestresy el pueblo quedó a oscuras; “sólo se escuchaba un zumbido extraño y se veían luces multicolores en el cielo”.

Noticia destacada

¿Ovnis? Reportan extrañas luces en la carretera a Dzilam González

Noticia destacada

Captan imponente OVNI durante una tormenta en Argentina: VIDEO

Indicó que la caída de esa nave generó la emisión de luces de colores y eso provocó que el cielo se viera, en plena noche, en tonos de azul, morado, verde, violeta y amarillo.

Dijo que como la nave se estrelló contra cables de alta tensión, dejó sin luz al poblado, y por lo mismo, lo único que alumbraba el lugar eran las luces extrañas que emitía la nave al tocar tierra.

Noticia destacada

Ovnis en Rumania y Moldavia

Noticia destacada

¿OVNI o cohete, qué es lo que se vio en el cielo la noche de ayer en el Norte de México?

Manifestó que toda la gente acudió a la iglesia para pedir a Dios que la salvara de una desgracia, porque según él, el único ruido que se escuchaba en la oscuridad de la noche era el de la nave que intentaba volver a volar, mientras ardía en llamas.

Esa noche la gente no durmió y se la pasó en la iglesia y algunas en el Centro del poblado, y cuanto amaneció fueron al lugar donde cayeron los presuntos“extraterrestres” y él vio los restos, no solamente de la nave, sino de los tripulantes, quienes se habían “chamuscado”, comentó.

Con el apoyo de científicos de Yucatán se hizo el levantamiento de los presuntos restos de la nave y ocupantes, y se llevaron a la Comisaría, donde hasta la fecha se exhiben en una vitrina.

Refirió que ellos han intentado quemar algunos de los restos de esa nave, “pero no se enciende para nada” y eso les llama mucho la atención.

Comentó que aunque han trascurrido 10 años de los hechos, la gente lo recuerda “como si hubiera sido ayer”, porque a pesar de que los científicos de Yucatán dijeron que no era una nave extraterrestre, sino tierra que se quemó al hacer contacto los cables de alta tensión con el suelo, ellos siguen creyendo que  sí fue un accidente extraterrestre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA