Por tercera ocasión en el mes, un grupo de personas intentó ocupar terrenos aledaños al fraccionamiento Bali, al sur de Playa del Carmen, lo que generó la movilización de los cuerpos de Seguridad Pública.
Estos predios, cabe mencionar, son propiedad del Ayuntamiento de Solidaridad, así como de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO) los cuales han sido víctimas de incendios provocados por la gente que pretende ocuparlos de manera ilegal.
Cabe recordar, tras los primeros dos intentos de invasión se reforzaron los rondines de vigilancia por parte de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional.
De hecho, Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública, había mencionado que se tiene identificado a tres personas como los cabecillas, y que ya se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En este último intento cuando se alertó a las autoridades, se presentaron varias unidades de la policía estatal y municipal, con por lo menos unos 30 elementos. Pero, al llegar al lugar, la gente que intentaba invadir huyó por la parte posterior, es decir con rumbo a las torres de alta tensión, donde se encuentra otro asentamiento irregular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR