Luego de perder el control de la dirección, una camioneta en la que viajaba el párroco de la ciudad se salió de la carretera. En el accidente no hubo lesionados, sólo daños materiales, ya que los ocupantes resultaron con golpes leves.
Los hechos se registraron en la madrugada de ayer, en el kilómetro 78 + 200 de la Carretera Federal 295, Valladolid-Felipe CarrilloPuerto, donde volcó una camioneta que era conducida por el párroco de esta ciudad, mismo que iba acompañado por una familia, quienes resultaron con golpes contusos que no ponen en riesgo sus vidas.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad accidentada, pero no fue necesario que fueran trasladados al Hospital General.
También arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, además de una grúa, cuyo operador realizó las maniobras necesarias para rescatar la unidad accidentada, que se encontraba dentro de la maleza.
La unidad siniestrada era una camioneta Toyota Hilux, color blanco, que era conducido de Sur a Norte por el sacerdote Martín Ribas Wannieck, por la Carretera Federal con destino a la ciudad de Valladolid, en Yucatán.
Presuntamente, los ocupantes estaban trasladando a un hombre a un anexo en la mencionada ciudad, quien le jaló el volante al sacerdote, lo que provocó que perdiera el control y terminara volcando, hasta que la camioneta quedó entre la maleza completamente dañada, pero los ocupantes solamente tuvieron golpes leves.
Cabe mencionar que el párroco de la ciudad se ha caracterizado por apoyar a personas que se encuentran sumidas en las adicciones como el alcoholismo y la drogadicción, así como a personas de escasos recursos, a quien ha apoyado mediante organizaciones altruistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV