Después que en medios estadounidenses, difundieran que un niño de 10 años de edad, Dillon Armijo salvó su vida después de un ataque en Cancún, la subdirectora de “Saving Our Sharks”, Pamela Vázquez, comentó que su agrupación tuvo conocimiento sobre este hecho, pero consideran los especialistas que, por las evidencias que pudo haber sido algún agua mala o una barracuda.
A través del sitio GoFundMe, creado para recaudar dinero para pagar las facturas médicas de Dillon, Kari Flauding, quien es la persona que organiza esta recaudación de fondos en nombre de Abby Armijo, explicó que este incidente cualquiera puede decir que no le pasaría, pero desafortunadamente le sucedió a Dillon de 10 años de edad.
En dicha página altruista, se indica que como muchas familias, Dillon viajó a Cancún con su mamá y su hermano para las vacaciones de primavera, pero cuando el pequeño estaba en el agua de su hermano es cuando sufrió el ataque del tiburón, que ocasionó que sufrió daños masivos en la pierna, incluidos dos huesos rotos, daños extensos en los nervios, así como tendones y meniscos cortados.
En la página de Internet GoFundMe puede verse hasta la presente fecha que han realizado donativos 232 personas, que suman un total de 20.255 dólares. Esta página creada por Kari Flauding remarca que los donativos servirán para dar cobertura a la recuperación médica de Dillon, quien ahora permanece en su residencia de Colorado, Estados Unidos.
Cabe decir que, el hecho habría ocurrido el pasado 17 de marzo, sin embargo, la noticia empezó a circular esta semana después de que medios de Estados Unidos recogieron el testimonio del pequeño y su familia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG