De nueva cuenta las calles de la zona centro de José María Morelos, sobre todo la que ahora se denominada andadores, se inundaron con el primer aguacero de este mes; a algunas tiendas que se ubican ahí se les coló el agua de la calle.
Anoche de registro una lluvia fuerte en esta ciudad que duró casi una hora, las calles de la zona centro se inundaron en su totalidad a pesar de que tienen drenaje pluvial.
El agua rebasó en nivel del empaquetado de las calles y se metió al parque principal y del lado de los comercios, igualmente se filtró el agua hacia el anterior.
Los vecinos de la zona centro indicaron que la construcción de las rampas para discapacitados en las esquinas no fueron las más apropiadas, ya que en ellas es donde sube el agua, además de que con la modernización del parque y de la avenida, principal hicieron banquetas muy bajas tras romper las anteriores que eran más altas.
La lluvia de ayer, según los productores como don Magdaleno Herrera y José Matilde Moo, marca el inicio de la temporada de lluvias de este año.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR