El sector de turismo de bodas en la Riviera Maya incrementa 32 por ciento en comparación con el año pasado, dijeron especialistas, posicionando a la zona Norte como su sitio preferido.
“Seguimos creciendo en este segmento, teniendo como principales mercados emisores a Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido con un 75 por ciento de participación; Sin embargo, las bodas mexicanas han incrementado un 32 por ciento en este primer trimestre contra el 2022”, dio a conocer Chris Negrón, gerente de ventas corporativas grupos, reuniones y eventos.
Además de consolidarse como uno de los mejores destinos turísticos en México, la Riviera Maya seguirá siendo uno de los mejores escenarios para celebrar ese día tan especial, gracias a sus diferentes lugares con bellezas naturales únicas difícil de olvidar, dijo.
La gerente comercial del centro de hospedaje indicó que están muy felices de presentar nuevos paquetes de bodas y sobre todo de ampliar nuestra oferta para todas las adolescentes que quieran tener una fiesta de XV años diferente, en uno de los escenarios más imponentes como es el mar Caribe.
Chris Negrón destacó que la Riviera Maya se ha consolidado como uno de los destinos más populares para bodas y romance en el mundo, ofreciendo una amplia gama de opciones para parejas que buscan un destino de ensueño para su boda o una escapada romántica.
Ante la demanda de los compatriotas de otros estados de la República, quienes ven el Caribe mexicano, como una opción para llevar a cabo sus festejos, es que han tenido que ampliar el catálogo de celebraciones, porque es parte de la cultura mexicana los eventos especiales como son la celebración de XV años y bautizos.
Por otra parte, “incorporamos los paquetes para bautizos que incluyen tanto la ceremonia como la recepción, para reunir a toda la familia en este día tan especial”, explicó la gerente comercial de un reconocido hotel de la Riviera Maya, María Fernanda Niño Belmont.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV