Al menos 10 mil personas se encuentran en las inmediaciones del Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo para disfrutar del concierto de Rauw Alejandro quien se presentará este 24 de mayo.
Aunque había mucha incertidumbre por parte de los asistentes respecto a si se llevaría a cabo el concierto luego de la cancelación de tres eventos por parte del Ayuntamiento Benito Juárez, finalmente este se convertirá en el primero en realizarse tras la nueva ley impuesta para los eventos en donde no se permiten aquellos que fomenten la violencia o hagan apología al narcotrafico.
Desde las 10 de la mañana los asistentes empezaron a formarse en las inmediaciones del recinto deportivo, entre ellos la mayoría jóvenes de entre 16 a 28 años, los cuales dijeron sentirse muy contentos.
El cantante puertoriqueño se estará presentando en punto de las 21:30 horas, sin embargo, el acceso arrancó a las 19:00 horas, por lo que los asistentes tendrán que esperar antes de ver a su artista, en un concierto que se convirtió en el segundo de su gira en México.
DL