La noche de ayer se llevó a cabo un operativo, luego de una alerta por presuntas fiestas clandestinasorganizadas para menores de edad, quienes tendrían a su alcance bebidas alcohólicas, sustancias prohibidas y donde llevan a cabo prácticas sexuales; sin embargo, no dieron a conocer si las autoridades lograron ubicar los eventos, promocionados en grupos de WhatsApp.
A raíz de la detención, el pasado 28 de mayo, de Doris Concepción “R”, de origen extranjero, quien organizaba fiestas clandestinas para menores de edad, se han tenido reportes de otros eventos similares, que se realizan bajo la complicidad de adultos, quienes promocionan estos eventos horas antes de su inicio.
Una madre de familia alertó sobre un evento al cual sus hijos habían sido invitados; las autoridades mencionaron que la noche de ayer tuvieron conocimiento de dos fiestas más, pero al parecer, los organizadores habían sido alertados sobre el operativo, por lo que no fue posible el aseguramiento del lugar ni de personas. También mencionaron que se llevarían a cabo más rondines en torno a estos eventos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR