Síguenos

Última hora

Detienen a Marilyn Cote tras hacerse pasar por psiquiatra y 7 denuncias a su nombre

Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto: Acusan a trabajador del Banco Bienestar de no devolver contrato a una mujer

Una mujer identificada como Josefina al parecer fue engañada por un trabajador del Banco Bienestar, quien no le devolvió el contrato de apoyo del Programa del Adulto Mayor
La mujer teme que ahora otro pueda cobrar su apoyo
La mujer teme que ahora otro pueda cobrar su apoyo / Justino Xiu

Se ha registrado una sospechosa actitud por parte de un trabajador del Banco del Bienestar en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto. Al parecer, este servidor público retuvo el contrato de apoyo del Programa del Adulto Mayor de una mujer, y se niega a entregárselo. Ante esta situación, la mujer ha denunciado públicamente lo ocurrido en el banco.

Este caso ha generado polémica y afecta a una mujer de la tercera edad, identificada como Josefina C.C., residente de la comunidad de Señor, quien tuvo que desplazarse a la ciudad para cobrar su pensión en esta institución bancaria.

De acuerdo a lo que se ha podido indagar, la mujer se trasladó al banco ubicado en la calle 68, entre la calle 73 y la avenida Lázaro Cárdenas para realizar el trámite necesario y poder cobrar su apoyo correspondiente al Programa del Adulto Mayor.

Al llegar al banco se dirigió al área de ventanillas para llevar a cabo el trámite, para lo cual entregó el contrato de beneficiario y una copia de su credencial de elector, como parte de los requisitos.

Sin embargo, durante el proceso, el empleado del banco solicitó una copia adicional de su credencial, lo que hizo que Josefina tuviera que salir de la institución bancaria para trasladarse a una papelería y obtener dicha copia.

Posteriormente, regresó al banco para entregar la copia al empleado, pero al llegar, se llevó una sorpresa al descubrir que dicho trabajador ya no se encontraba allí. En su lugar, fue atendida por otra persona, quien negó haber recibido el documento. A pesar de que Josefina aseguró haber entregado la copia al empleado anterior, sus declaraciones no fueron tomadas en cuenta.

Esta situación ha causado preocupación a la mujer, ya que ahora no cuenta con el documento y teme que se haga mal uso de él. Existe el temor de que alguien más pueda utilizar su identidad y cobrar los apoyos que le corresponden.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Siguiente noticia

Mauricio Vila atrae inversión de China para un nuevo parque industrial en Umán, Yucatán