La tarde de este lunes se reportó la explosión de un tanque de gas LP, en la gasera Sonigas, ubicada en la avenida José López Portillo, en el tramo carretero Cancún-Mérida, dejando como saldo 5 personas lesionadas y un muerto.
Aunque la principio, Antonio Riveroll, director de Protección Civil, informó que eran 6 los empleados lesionados y que no se conocía el estado de salud, más tarde se confirmó el fallecimiento de un hombre identificado como Marcos P.C., por las graves quemaduras.
El empleado entró por sus propio pie para recibir atención médica en el IMSS de especialidades de Cancún, pero por las lesiones que presentaba, de segundo y tercer grado en brazos, cara, tórax y abdomen, complicó considerablemente su estado de salud.
Los otros cinco lesionados también cuenta con quemaduras y bajo atención médica y en observación, en un hospital de Cancún, sin que esto ponga en riesgo su vida.
Luego de la explosión se generó una fuerte movilización de cuerpos militares y personal de Bomberos. El titular de Protección Civil confirmó que el lugar quedó clausurado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA