Este 15 de septiembre se llevará a cabo la rifa de la casa presidencial creada durante el mandato de Felipe Calderón Hinojosa en la Zona Hotelera de Cancún, por lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a participar en el sorteo.
Desde Palacio Nacional, el mandatario federal detalló que lo recaudado con la rifa se construirá un hospital en Felipe Carrillo Puerto.
Se detalló que el valor de la propiedad es de 170 millones de pesos, misma que será rifada este viernes, así como un palco en el Estadio Azteca.
El presidente recordó que hay más casas presidenciales; sin embargo, la de Cozumel se le entregará a la Secretaría de Marina para el entrenamiento de los buzos, mientras que la de Acapulco a la Sedena.
¿Dónde está la casa presidencial?
La casa es conocida como Villas Chakté y es una de las propiedades más exclusivas de Cancún, pues cuenta con 21 mil 273 metros cuadrados y 846 metros de construcción, por lo que su máximo atractivo es el acceso directo a la playa.
Cada boleto tiene un valor de 500 pesos, por lo que ha habido una buena respuesta por parte de los mexicanos.
La propiedad tiene entrada directa al mar, tiene cuatro complejos que construyeron con un diseño bioclimático, además de que cuenta con una alberca con jacuzzi.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG