El cadáver que ha sido reportado en dos ocasiones en las inmediaciones de la laguna La Sabana, no ha sido ubicado por las autoridades, aunque se han realizado dos incursiones a la misma, por lo que ayer iniciaron una nueva búsqueda.
Desde el mediodía del pasado sábado, el número de emergencias 911 recibió varias llamadas en las que se informaba que pescadores habían localizado un cadáver que flotaba en La Sabana, a espaldas de la colonia Bicentenario, por lo que desde ese momento llegó un operativo a la zona con la finalidad de recuperarlo, aunque los trabajos realizados por las autoridades no fueron exitosos.
Noticia destacada
Chetumal: Estudiantes de la Universidad del Bienestar denuncian a directivos por acoso
La búsqueda del cuerpo, que de acuerdo con las características proporcionadas por los pescadores era de un hombre, fue suspendida la tarde del sábado al caer la noche, pues la visibilidad impedía que las labores se realizaran.
Durante la mañana del domingo, otro grupo de pescadores reportó el avistamiento del cadáver, pero ahora en los alrededores de la colonia Nuevo Progreso, a poco más de cinco kilómetros del primer avistamiento, por lo que de nueva cuenta las autoridades despegaron un operativo en la zona, sin lograr ubicarlo.
Las autoridades atribuyeron a que la fauna esté moviendo los restos hacia diferentes zonas de ese cuerpo lagunar que se encuentra a espaldas de la capital del Estado. Este lunes, elementos de la Policía Ministerial realizaron una nueva revisión del cuerpo acuífero, pero hasta la tarde de ayer no habían logrado encontrarlo.
La hipótesis de las autoridades es que el cuerpo podría tratarse de un pescador, lo que no podrá determinarse hasta que se logren recuperar los restos, pues los pescadores indicaron que ya se encuentra en estado de descomposición.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS