La mañana del pasado miércoles, un volquete que realizaba trabajos en las obras del Tren Maya se volcó en el tramo Nicolás Bravo-Caobas debido al exceso de velocidad con el que era conducido. Aunque en el accidente no se reportaron lesionados, la unidad sí registró daños materiales de consideración.
Según los testigos, el exceso de velocidad fue lo que originó que la unidad derrapara. El accidente carretero se registró aproximadamente a las 7:00 horas, entre las comunidades Nicolás Bravo y Caobas, de acuerdo con testigos del percance, el chofer conducía la unidad de manera imprudente y debido a gravilla sobre el asfalto, generó que la unidad de carga derrapara terminando fuera de la vía de circulación en una zona de plantíos.
El chofer salió ileso del accidente, pero la unidad quedó destrozada en la parte de enfrente. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor; ante el hecho se tuvo que cerrar la carretera por elementos de la Guardia Nacional para evitar más accidentes, después de los trabajos de retiró la unidad siendo reabierta la circulación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Noticia Destacada
Estaciones del Tren Maya en Campeche contribuyen a la conservación del ecosistema: Semarnat
HS