La noche de ayer, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, acudieron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la Supermanzana 509, dónde reportaban a un trabajador al interior de un elevador atrapado, los reportes preliminares señalaban que las puertas del ascensor se habían cerrado y esto lo mantuvo alrededor de una hora encerrado.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el reporte ingresó al número de emergencias 911, como una persona atrapada luego de que las puertas se quedarán atoradas y debido a que no era algo grave el mismo personal de la clínica trató de liberarlo.
Noticia destacada
¿Cuántos empleos ha brindado la construcción del puente vehicular Nichupté en Cancún?
Fue hasta que llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) quienes se percataron que en realidad no se trataba de una falla mecánica y que se requerían de los cuerpos de rescate.
Poco antes de la medíanoche que se dio a conocer que la base del ascensor se desprendió luego que un camillero ingresará y esto lo llevará a colapsar un metro, quedando sostenido por los cables de arrastre de elevación.
Los bomberos lograron cortar la puerta y abrir un espacio para que el trabajador pudiera salir, posteriormente cerraron ese acceso para evitar otro accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS