Un cortocircuito en un tablero, donde se encuentran los medidores de luz, dejó sin el suministro a los habitantes de la manzana 106; en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, región 259, de Cancún.
Algunos de los vecinos refieren que algunas personas están colgadas. Las instalaciones hechizas fueron las que provocaron la sobrecarga que culminó en un incendio.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, luego de ser alertados sobre un incendio en los pasillos de dicha unidad habitacional.
A su llegada vieron el tablero envuelto en llamas, por lo cual lograron sofocarlo con extinguidores; evitando que se propagara y provocara daños en las viviendas aledañas.
Lo que los vulcanos lograron ver en el lugar fueron cables de extensiones hechizas, mismos que pudieron ocasionar el cortocircuito que cubrió el tablero; donde varios medidores resultaron dañados. Esto, a su vez, dejó sin suministro eléctrico a varias personas.
Los afectados puntualizaron que es la tercera ocasión que sucede y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se deslindó de los desperfectos provocados por terceros; por lo que entre ellos buscarán a un electricista que les pueda hacer el trabajo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR