El espíritu Navideño se empezó a sentir y escuchar en las calles y en los espacios públicos en la voz de los niños del Centro de Atención Múltiple que este lunes empezaron a interpretar los tradiciones cantos navideños. Los menores que padecen diversos tipos de discapacidad, recorrieron las calles y los edificios públicos de la ciudad con la tradicional rama y cantaron la rama y el burrito sabanero.
Los niños recorrieron los comercios de la zona centro y varias oficinas de la presidencia municipal en dónde los borocratas se portaron muy generosos con el bote que llevaban pues este de "nicho" de muchas monedas y billetes, con los cuales, se les va preparar un convivio al termino de las actividades escolares fe este fin de año para dar inicio con el receso navideño.
En la cabecera la tradicional rama se ha estado olvidando, pues para estás fechas hasta antes del 24 se ven muy poco niños recorriendo las calles con sus ramas pidiendo monedas para comprar dulces el día 24 con el que rellenan las piñatas.