El área de discos del kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún se convirtió en una sucursal del Allegiant Stadium de Las Vegas, donde turistas de diferentes nacionalidades, en particular estadounidenses, vivieron al máximo el partido del Super Bowl LVIII de la NFL.
La mayoría de estos aficionados enfundados en los colores de los equipos protagonistas, Chiefs de Kansas City y no parpadearon ni un solo segundo frente a las pantallas de los sport bar de la zona para ver cada jugada.
Los gritos de apoyo tanto para los Niners como para los vigentes campeones, Chiefs no se hicieron esperar en las sillas de estos establecimientos, en donde la afición estuvo dividida.
Las actuaciones de Patrick Mahomes y Brock Purdy hicieron vibrar a los aficionados durante los primeros cuartos del desafío que captó la atención de propios y extraños.
Kansas City busca ganar un Super Bowl por cuarta vez en su historia, mientras que San Francisco aspira a su sexto y así igualar a Pittsburgh Steelers y New England Patriots como los equipos más ganadores en la historia de la NFL.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG