Una obra, cuya remodelación fue clausurada a finales del año pasado en la Avenida de La Paz, Lote 13, en la Supermanzana 50, por carecer de permisos y ante el descontento vecinal, reinició trabajos, pasando por alto los sellos de clausura de Desarrollo Urbano.
“Desde este 21 de febrero, trabajadores de la construcción, por órdenes de José Ricardo Briones Torres (dueño del predio) pasaron por alto los sellos de clausura y han reanudado labores” denunciaron los vecinos de la zona.
Asimismo, reportaron el hecho a las autoridades de Desarrollo Urbano del municipio de Benito Juárez y quedaron de enviar inspectores para verificar el hecho.
Noticia destacada
Cancún se prepara para cambiar de relleno sanitario ante la saturación del actual: VIDEO
Hasta este viernes 23 de febrero, ni los trabajos se han detenido, ni tampoco se había apersonado algún Inspector municipal.
En tanto, vecinos del lugar empezaron a realizar guardias enfrente de la casa en espera de la llegada de los inspectores, a fin de que actúen ante este hecho ilegal cometido por el constructor que realiza la remodelación de la citada vivienda ubicada en la Avenida de La Paz Lote 13, a una cuadra de la avenida Kohunlich. Está construcción carece de permisos por parte de Desarrollo Urbano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS