José Ricardo y Celso de 24 y 31 años respectivamente, originarios de la CDMX, era el nombre de los dos masculinos que fallecieron Playa Gaviota Azul, de la Zona Hotelera de Cancún, quienes se desempeñaban como obreros en la obra del Tren Maya, de acuerdo por los datos proporcionados por sus compañeros.
Los acompañantes de las víctimas dijeron a las autoridades ministeriales que llegaron desde el mediodía del domingo a convivir a dicha arena, pero a eso de las 6:30 de la tarde, ya bajo los efectos del alcohol, ambos hombres se introdujeron al mar.
Noticia destacada
Operativo en la Región 101 culminó con la detención de cuatro presuntos narcomenudistas en Cancún
Mencionaron que casi de inmediato ambos fueron arrastrados por una ola y desaparecieron de la vista de todos, hasta al menos media hora cuando divisaron el cuerpo de uno de sus amigos, el cual fue rescatado del agua por un rescatista.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los rescatistas, este fue declarado muerto en la escena, mientras que personal de protección civil se avocó la búsqueda del otro masculino, quien también fue localizado y llevado a la playa, pero ya no contaba con signos vitales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC